¿Cómo elegir el vestuario para la sesión de Preboda o Sesión de pareja?

Para que vuestra sesión de preboda quede de la mejor

manera posible, es muy importante el vestuario que elijáis. Para haceros la vida un poquito más fácil os he preparado este articulo con unos consejos para ayudaros a elegir la ropa para vuestra sesión de pareja.

Es muy importante pensar en el lugar dónde vamos a hacer la sesión y que colores predominaran allí. Por ejemplo, Si vamos al mar el color predominante será el azul, tanto del cielo como del mar, y la arena de color calizo. En cambio si elegimos un bosque, los colores predominantes serán el verde y el marrón (aunque esto puede variar según la época del año)

También es primordial que estéis cómodos, porqué os haré sentaros en cualquier lugar, tumbaros y otras “posturas” que irán surgiendo. La principal recomendación es que penséis en como os gustaría veros (todos tenemos prendas favoritas que sabemos que nos sientan mejor). Creo que es mejor utilizar ropa casual y que sea de vuestro estilo.

_LYS2573

Que os recomiendo

  • Las prendas básicas, las camisetas de cualquier color neutro o pastel funcionan de maravilla. Siempre podéis combinarlas con un pantalón vaquero.
  • Los patrones constantes. Las camisetas, camisas y vestidos que tienen patrones pequeño y repetitivos suelen quedar bien. 
  • Piensa en lo que sabes que te sienta bien. Hay colores que por nuestro tono de piel nos quedan mejor o nos resaltan los ojos, etc. ¡Si sabes que te sienta bien, utilízalo!
  • Los sombreros, gorros, bufandas dan mucho juego a la hora de hacer fotos, utilízalos siempre que el tiempo lo permita. 
  • Las chaquetas de cuero, tejanas y básicas de colores pastel funcionan a la perfección.
  • Botas de cuero, marrones o negras, calzado básico, zapatillas con colores neutros y sin logos visibles serán un buena elección.

Que no os recomiendo

  • Las prendas con colores muy saturados típicos de prendas deportivas no suelen quedar bien para este tipo de sesiones.
  • La ropa con dibujos o con logos muy grandes no suele ser la mejor elección.
  • Que vayáis los dos exactamente igual vestidos a mí particularmente no me suele gustar, a no ser que sea de negro. Igualmente las camisas de blanco puro suele quedar excesivamente iluminadas cuando les da el sol y pueden desviar demasiado  la atención de lo que nos interesa destacar en la foto.

preboda en chulilla

Complementos

Los complementos pueden diferenciar vuestra sesión y hacerla única. Personalmente no recomiendo traer muchas cosas, porque pueden ser un estorbo y en las sesiones de preboda tenemos que aprovechar las ultimas 2 horas de luz (son los momentos más bonitos). Pero si puede estar genial traer algo como una manta para arroparse juntitos, una bicicleta vintage puede dar mucho juego para dar un paseo, etc. Cualquier cosa que pueda sumar a la sesión de fotos es siempre bienvenida. Si no lo tenéis del todo claro preguntarme, que para eso estoy. Eso sí, no olvidéis quién son los verdaderos protagonistas, vosotros. 

WEB-1-22

Colores

Como os he comentado antes, los colores del lugar a donde vamos definirán la elección de vuestro vestuario para la sesión.

Es muy importante que la ropa que elijas tenga armonía entre vosotros y los colores del lugar.  Una buena combinación de colores hará que tengamos una paleta de color más atractiva visualmente y dará como resultado unas fotos mucho más bonitas, naturales y armoniosas.

Os voy a dejar por aquí unas combinaciones de colores que siempre funcionan bien, a partir de aquí os dejo experimentar. ¡Siempre siguiendo vuestro estilo! 

Patrones de color para sesiones de montaña, bosque, jardín. Entornos naturales donde predominen los verdes y marrones.

Patrones de color para sesiones en casa, playa y ciudad. Entornos con colores más neutros.

Espero haber podido ayudaros en la elección de vuestro vestuario para la preboda, si queda alguna duda aquí me tenéis para preguntarme lo que necesitéis. Espero vuestros comentarios ¡Nos vemos!

WEB-1-50

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar