Así soy yo y mi trabajo.

Luces & Sombras Fotografia


Hola aquí el menda mi nombre es Aitor tengo 40 años, eres Vasco?, no, no lo soy nací en Sagunto un pueblo de valencia en el que hace millones de años vivieron los romanos. Y hoy por cosas del destino vivo en Valencia, bueno en una pedanía de Valencia, Mislata. Dicen que es el pueblo con mayor densidad de población de Europa y no hace falta que lo juren no puedes moverte sin tropezar con alguien, pero bueno como os digo cosas del destino o más bien del amor. Hoy soy padre de familia, marido, amigo, fotógrafo e hijo, como todo buen hijo de vecino.  Me casé hace 8 años con una mujer a la que quiero a rabiar y es la que me apoya en todo cada momento cada caída ella me recibe y me anima por que nadie dijo que la vida fuese fácil pero si lo fuese sería un puto coñazo. Hoy tengo un enano de 3 años que es el que aún le da más rock and roll a mi vida para llevarme loco, majara y de los nervios,no para, arriba abajo cojo esto cojo lo otro, te tiro esto te tiro lo otro pero es el amor de mi vida. Amo la buena música( metallica, Led zeppelin, Deep purple, Marea, etc.),bueno creo que con esto ya me entendéis cuando me refiero a buena musica , los podcasts y pero sobre todo, sobre todo amo el cine y las series.

Alegre, divertido y con ganas de darlo todo por vosotros. Con ganas de captar para vuestro recuerdo, cada momento, cada instante y cada sentimiento que dejéis de improviso por que para mi hay muchas maneras diferentes de contar una historia de amor. Pero desde mi entender solo hay una forma de que esa exposicion sea incomparable a las demás, y es sabiendo captar la esencia de cada momento, de cada instante y hacerlo llegar hasta el corazón. 

Por eso el secreto reside en que cada fotografía sea el reflejo vivo de esa ocasión, con una imagen fresca, espontánea, improvisada, alegre, sin patrones continuos y que muestre en cada momento como son las personas sus sentimientos y quien las rodea. Todo esto conjugado conjugado con el sitio hace queda cada evento sea diferente.

COMO TRABAJAMOS.

Como trabajamos? Digo trabajamos por que siempre vamos dos, cuatro cámaras lo ven todo, lo graban todo y todo, todo queda para el recuerdo. Trabajamos como a mi me gustaría que trabajasen para mi boda, como a mi me gustaría que saliese todo en ese día tan importante para mi y mi futura mujer.

Una boda es el mayor de los eventos el mas importante para una pareja, por eso cuando nos, eliges para hacer vuestro reportaje de boda ya sabemos que confiáis al máximo en nosotros, por lo que damos el 120% de nosotros para que os sintáis placenteros con el trabajo realizado. Por ello nuestro trabajo no solo consiste en realizar las fotos del día de la boda, todo conlleva un trabajo que comienza por conocernos hasta el punto de enlazar una pequeña amistad para que os sintáis cómodos y tranquilos a la hora de la sesión esto facilita el poder realizar fotografías espontáneas y sin improvisación alguna. Por ello recomendamos realizar la sesión de Pre-Boda así el día de la boda todo resulta mas tranquilo. Nosotros sabemos que el día de la boda es muy importante los nervios están siempre ahí, y consideramos que ese día es para disfrutar de la familia y de vuestro gran día y dejar a un lado al fotógrafo, por ello siempre recomendamos realizar la sesión de Pos-Boda, esta sesión la realizamos días después de la boda e incluso después del viaje de novios, entonces los nervios ya están mas calmados y se puede hacer una sesión con tranquilidad. Pero siempre la dejamos opcional por que también entiendemos que hay parejas que prefieren realizar esta sesión el mismo día de su boda.

NO NOS GUSTAN LAS FOTOS DE POSADOS y lo pongo con mayusculas por que no nos gustan nada, solo las necesarias y justas nos gusta que seáis vosotros tal cual, que nos mostréis de que sois capaces.

Cuanto tiempo estamos con vosotros?,,,

El día de la boda solemos llegar primero al lugar donde se viste el novio (si son parejas hetero), lo abrazo, le preguntamos como está de nervioso, nos tomamos un café con él y su familia,,, siempre disparando con naturalidad. Y no solemos entretenerlo mucho más. Con 1 hora tenemos suficiente. Para parejas del mismo sexo intentamos pasar el mismo tiempo con cada uno de ellos.

hacienda-vista-hermosa-wedding-tequesquitengo-mexico-joel-and-justyna-bedford-photography-18

Luego pasamos a casa de la novia donde interactuamos con la familia los abrazamos charlamos un poco con ellos para que se relajen y no piensen que estamos allí y actúen con la total naturalidad posible. Con VOSOTRAS solemos estar de 1hora 30minutos. Esto tiene un sentido; el vestido, maquillaje, peluquería y detalles de VOSOTRAS siempre requiere más tiempo. Es la realidad!

Después visitamos a la otra parte, y ya los acompañamos hasta el lugar de la ceremonia.

Fine-Art-Wedding-Photographer-The-Lake-District-and-South-Wales-13

Ese día estamos ENTERO con vosotros. No tenemos límite de horario. Lo repito,,, por si queda alguna duda. Entero significa que llegamos a ver al primero de la pareja a la hora que nos digáis, y no nos vamos hasta que os hartéis de nosotros. Y si es al cierre de la barra libre, pues mejor. Por haceros un recorrido de nuestro trabajo, hacemos fotografías en el lugar donde se vistan cada uno de los novios, lugar de la ceremonia (campo, iglesia, hotel, masía, cortijo, playa, etc…), durante el tiempo entre la ceremonia y el banquete, en el banquete, el baile, las sorpresas, los discursos de familiares, el photocall, y como no, la fiesta.

Vemos absurdo abandonaros media hora después del baile,,, uno de los mejores momentos viene después! El momento de la fiesta es cuando los novios realmente se relajan, cuando sus familiares, amigos y ellos mismos se aflojan las corbatas y se quitan los zapatos. Son momentos muy divertidos,,, y no nos los queremos perder para que vosotros también los recordéis.

astilleros-milberg-fotografo-bodas-argentina-buenos-aires-fotografia-casamientos-matrimonio-ensayo-documental-boda-29

Hay algo que hemos aprendido con el tiempo, y cada vez tenemos más claro. Nuestras fotografías no tienen tanto valor ahora como el que tendrán cuanto más tiempo pase.

Tras la realización de las sesiones revisamos las fotografías y las editamos para entregaroslas en buena calidad y en el menor tiempo posible para evitar tiempo de demora y que podáis disfrutar junto con los vuestros de vuestro maravilloso día, por ello os invitamos a considerar el presupuesto de las fotos de vuestra boda como una inversión. El reportaje perdura en los años aumentando de valor con el tiempo, otros gastos de la boda como el vestido o las flores solo duran un día.

NUESTRO EQUIPO.

Aquí os enseñamos nuestro equipo de trabajo:
1 Camara Nikon D850
1 Camara Nikon D7100
2 Camara Canon 5d MarkIII
1 Objetivo sigma 17-50 mm 2,8
2 Objetivo sigma Art 35 mm 1,4
1 Objetivo Nikon 35 mm 1,8
1 Objetivo Tokina 11-16 2,8
1 Objetivo Nikon 70-200 mm 2,8 VRII
1 Dron DJI mavic PRO
1 Flash Yongnuo 560III
1 Flash Metz af51
1 Objetivo Sigma Art 50 mm 1,4
1 Objetivo Canon 24-70 mm 2,8
1 Objetivo Canon 70-200 mm 2,8
1 Objetivo Tokina 16-28 mm 2,8
2 Flash Yongnuo YN600EX-RTII

¿Quieres ser pareja Luces y sombras?

¿Quieres ser pareja Luces y Sombras? No somos unos fotografos cualquiera somos aquellos que captamos momentos , aquellos que haremos que los recuerdos de uno de los días mas importante de tu vida ,sea eso, los recuerdos del día mas importante de tu vida y los tengas para siempre.

Contacto


 

Luces y Sombras fotografia
C/Marques de Villores nº1 , 2
Mislata (Valencia)España.
637332771