Jorge y Mar llevan ya tiempo casados y quisieron hacer su Postboda en Buñol en este maravilloso paraje de la tierra de Buñol.

Entre rocas y zona verde se mueve la Postboda de Jorge y Mar. En primer lugar comenzamos en una roca, entre abrazos y mimos Mar le enseña unos anillos y Jorge se los pone. Pasado un tiempo Mar sorprende a Jorge con una escritura que ella le ha echo de puño y letra y que sale de su corazón.

De manera similar pasamos al otro lado del cauce del rio, donde se encuentra una roca muy grande, y a mi me había encantado para poder mostrar lo hermoso y bonito que era el vestido de novia que Mar llevaba, diseñado y cosido todo por entremilyunaflores.

Se va haciendo tarde y se nos va nublando el cielo pero la tarde deja paso a unas nubes muy bonitas que nos hacen que el sol no sea tan fuerte y nos facilita muchísimo el contraluz.

Seguidamente nos vamos a la parte superior del rio donde la weddingplanner, Aquiempiezatodo, con la que normalmente trabajo había preparado para la Postboda en buñol un pequeño altar y una mesa colgada de un árbol.

Mar saca otro vestido de novia, también diseñado por entremilyunaflores, esta vez mas ajustado y sin cola con una flor muy bonita pintada a mano.

A partir de este momento el resto de sesión pertenece a la Weddingplanner todo ya forma parte de ella, toda una mesa con una tarta de manzana y unas letras de love muy bonitas. Una mesa colgada de un árbol e iluminada con bombillas y velas hacen de el momento una Postboda muy romántica.

Luego la Weddingplanner sacá unas caretas de animales con las que integrar la sesión para Halloween.

Weddingplanner: AQUIEMPIEZA TODO

Vestidos de novia: LAS MIL Y UNA FLORES

Maquilladora: MONICA CALERO MAKEUP.

Si quieres ver mas postboda como la Postboda en buñol pincha en el siguiente enlace postboda en el Palmar.

Tambien puedes ver mi trabajo en Instagram o en mis redes sociales

SHARE THIS STORY