El pasado día 27 de julio tuve la suerte de asistir a una boda en la Masía de Villa Delia acompañando a Javi y Manoli en su nueva aventura.

Los preparativos de Manoli fueron en Quart de Poblet, en casa de sus padres quería sentir aquellos últimos momentos en los que ella aun estaba con sus padres. Ella lleva un maravilloso vestido de Rosa clara una de las diseñadoras mas famosas y la cual a mas novias viste.

La ceremonia de la Masía de Villa Delia fue en una bonita pérgola, al atardecer, pudiendo destacar todo esos colores que nos ofrece la Masia de Villa Delia

Al acabar la ceremonia fuimos a las escaleras de la puerta principal de la Masía de Villa Delia donde se abrazaron con todos los invitados que habían acudido a la boda en la Masía de Villa Delia.

Luego nos escondimos con los novios para poder hacerles algunas fotos solos por los verdes campos de la Masía de Villa Delia.

La cena tuvo lugar entre los grandes arboles de la Masía de Villa Delia donde estuvieron riendo y repartiendo sus regalos y abrazos con todos los invitados que acudieron a la boda.

El baile tuvo lugar en un espacio que la Masía de Villa Delia tiene reservado para este momento.

Javi & Manoli tuvieron el placer de demostrar sus dotes artísticas a todos los invitados a la la Masía de Villa Delia.

El final de fiesta siguió en el mismo espacio que weddingplanner de la Masía de Villa Delia nos había preparado para el baile nupcial.

Si quieres ver otra boda como esta pincha en Boda la ferradura.

Puedes ver más de mi trabajo en Instagram. o en las redes sociales.

Comparte esta historia.