Adrian y Vanesa se casaron el 20 de julio y quisieron que ya que no pudieron hacer las fotos de su postboda en el palmar. Buscamos un lugar acorde a lo que ellos querían zona verde y por la albufera y ello nos llevo hasta este maravilloso lugar de Valencia, el Palmar. Donde se ha rodado una de las mas famosas series emitidas en  Movistar “El EMBARCADERO” .

Adrian y Vanesa se conocieron en las fiestas de su pueblo y desde hace 7 años que están juntos y este año decidieron casarse y pasar el resto de su vida juntos.

Poder hacer la postboda en el Palmar en estas fechas es una delicia estaba todo verdoso y apunto de ser recogido el arroz que se siembra en estas tierras, Esto hace de esta zona un lugar atractivo de la ciudad de Valencia, para visitar.

Todo preparado por la weddingplanner Aquiempiezatodo con la cual es un gusto trabajar hizo que la postboda fuese realmente bonita.

Preparo cubiertos de bronce y unos platos grabados a mano preparados para la ocasión.

Los vestidos de la novia de la diseñadora lasmilyunaflores echos a medida de la novia cosidos a mano.

Vanesa le había escrito unas palabras a Adrian el cual a la vez también y por sorpresa el también le había echo lo mismo a Vanesa.

En mitad de la postboda usamos unas bombas de humo de colores para darle mas dramatismo y color a su amor, el cual ellos movieron y agitaron hasta que los cubrieron al completo.

Para finalizar la Weddingplanner Aquiempiezatodo había preparado una mesa donde los novios se sentaron y comieron fruta de la temporada

Si quieres puedes ver mas postbodas pincha en postboda en el Garbi

Sigueme en Instagram o en las redes sociales.

SHARE THIS STORY