fbpx
Juan carlos & Jessica

Sesion en chulilla

Me siento super contento de haber conocido a Juan Carlos & Jessica y que ellos quisieran hacer su Preboda en Chulilla ha sido todo un verdadero placer y un encanto. Tengo que reconocer que la primera vez que los conocí se les veía muy tímidos y lo primero que pensé que hacerles fotos iba ser todo un reto. Pero os juro que me sorprendieron totalmente.

El Sabado dia 1 de febrero realizamos la preboda de estos chicos guapos todo ocurrió en el pueblo de Chulilla recorrimos desde las 11 de la mañana cada una de sus calles hasta llegar al castillo. Ellos son amantes de el señor de los anillos y para Juan Carlos poder hacer su preboda en un castillo era algo prioritario.

Como íbamos subiendo por las calles pensábamos en la comida que nos íbamos a pegar en el restaurante de el pueblo para luego poder bajar hasta los puentes que cruzan el rio Turia y que son de atracción turística

Después de comer fuimos a buscar los puentes de Chulilla. Se cambiaron de ropa y tomamos camino. Unos 10 minutos hay de descenso para bajar hasta los puentes y otros 5 minutos hasta el rio. La zona esta llena de turistas e ingleses montañeros que van hasta allí para practicar montañismo.

Juan Carlos y Jessica se casan el próximo marzo y estoy con unas ganas locas de que llegue el día, después de realizar la preboda viéndolos disfrutar cómo disfrutaron y lo bien que se lo pasaron es inevitable no desear que llegue el día tan especial para ellos y mas sabiendo que su boda va ser muy especial y diferente.

Si quereis ver mas prebodas como esta, podeis ver la preboda en vilafames

Si queréis ver más trabajos míos podéis seguirme en instagram o en las redes sociales.

SHARE THIS STORY

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar