Rudy e Inés quisieron hacer realidad su sueño de comenzar su vida juntos y elegir su preboda en Vilafamés un pueblecito del interior de Castellón. Entre calles estrechas, grandes subidas y escalones empinados tuvo lugar la preboda en Vilafamés. Este pueblo es uno de los pueblos más bonitos de la comunidad valenciana Ines no paraba de insistirme que quería hacer su preboda en Vilafames así que nos dirigimos hasta Vilafamés.

Al llegar hacer la preboda en Vilafamés nos encontramos con un frio brutal. Pero pudimos encontrar en Vilafamés una cafetería donde nos sirvieron un buen café y unas buenas pastas.

Tuvimos la suerte junto a Rudy e Inés de recorrer este bonito pueblo de Vilafamés, recorrimos cada una de sus calles, primero fuimos a un lavadero donde la gente del pueblo antiguamente lavaban sus ropas y daban de beber a sus caballos.

Con el frio en el cuerpo seguimos recorriendo las calles de Vilafamés y llegamos hasta una escaleras que nos llevan a la primera parte del pueblo. Llegó la hora de comer y nos dirigimos a un restaurante Mesón donde nos sirvieron una comida buenísima pero sobre todo caliente para quitarnos el frio.

Después de comer continuamos paseando por el pueblo, seguía subiendo el frio y ya tuvimos que abrigarnos un poco más. Llegamos hasta unas escaleras del pueblo donde Rudy e Ines quisieron calentarse dándose amor.

Ya se nos hacia de noche y seguimos subiendo hasta la parte mas alta del pueblo y mas antigua, donde se encuentra una iglesia del siglo 15 y unas casas más antiguas.

Después de esta maravillosa preboda ya tengo ganas de poder hacer su boda.

Gracias chicos por elegirme como vuestro fotógrafo de boda

Si quereis ver mas prebodas como esta, podeis ver la preboda en el saler

Si queréis ver más trabajos míos podéis seguirme en instagram o en las redes sociales.

SHARE THIS STORY