Vicente & Pilar

Sesión de pareja en la Sanxa

Estoy teniendo la suerte de conocer a parejas maravillosas y de recorrer con ellos lugares super preciosos como donde tuvo lugar esta sesión de pareja en la Sanxa.

Vicente y Pilar llevan diez años juntos y han decidido dar por fin el paso y pasar la vida juntos. A ellos les daba igual donde hacer la preboda y así que elegimos hacer la sesion de pareja en la Sanxa como lugar hermoso para una pareja hermosa. Comenzamos caminando por las aceras de madera que dispone toda la zona para recorrer este hermoso paraje. Para que se fuese soltando y como con todas las parejas comienzo empezamos hablando sobre nosotros nuestros trabajos y lo que nos deparara el futuro seguidamente, comenzaron a caminar cogidos de la mano y sonriendo de cosas que pensaban y esperaban que les pasara. Llegada el momento comenzaron a jugar entre ellos Pilar se subió a caballo de Vicente y le dio un fuerte achuchón.

A continuación, buscamos un sitio donde conseguir esa foto que andaba buscando ese juego de luces y sombras que tanto me gusta.  Después de todo seguimos recorriendo la Sanxa buscando lugares idílicos donde hacer que Vicente y Pilar disfrutasen y pasasen una tarde divertida que no olviden jamás.    

Terminamos con ellos en la zona de la Albufera apartados de la gente que iban a ver el amanecer Vicente y Pilar vieron atardecer de la forma mas bonita y romántica que una pareja puede ver.

 

Si quereis ver mas sesiones de pareja como esta, podeis ver la preboda en Chulilla

Si queréis ver más trabajos míos podéis seguirme en instagram o en las redes sociales.

SHARE THIS STORY

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar